Prestamos Hipotecarios Puerto Rico y Prestamos Personales Hipotecas Puerto Rico Florida Hipotecas  
GRATIS, Sin Obligación, Sin Reporte de Credito
Puerto Rico Prestamos Personales Loan Puerto Rico Bienes Raices Puerto Rico Hipotecas florida Prestamos Hipotecarios  Puerto Rico Propiedades Prestamos Florida Prestamos Personales Prestamos Hipotecarios Tarjetas de Credito Florida Prestamos Puerto Rico Autos
Hipotecas Refinanciar Autos
Personales
Clasificados Calculadora Como Funciona? Sobre Nosotros Terminos
el Prestamo Puerto Rico
Prestamos y Servicios
Prestamos Personales
Necesitas Ayuda?

787-789-8989
Hipotecas
Llama Ahora!!
Estamos para ayudarte a
conseguir el Prestamo que necesitas.


Noticias Online

 Prestamos Noticias Online
Los Bancos te Informan!!!
elPrestamo.com
Preguntas Frecuentes !!
Necesitas Cash?
Prestamos Hipotecarios Puerto Rico
Cash para Saldar Deudas
ComprarLoan Puerto Rico ClasificadosRemodelarBienes Raices Puerto Rico Prestamos HipotecariosRefinanciar
Prestamos para Mejoras?
Hipotecas Prestamos Personales Puerto Rico
Prestamos Hipotecarios o Personales
Puerto Rico y Florida

Prestamos para Autos?
Prestamos para Autos Prestamo Hipoteca Nuevos o Usados
Prestamos Autos Nuevos o Usados
Puerto Rico y Florida

 

Compara, Escoje y Ahorra en elPrestamo.com

Prestamos Puerto Rico Prestamos Florida


GRATIS, Sin Obligación, Sin Reporte de Credito
Hipoteca Puerto Rico Prestamo Personal
Hipotecas Prestamos Puerto Rico Florida




¿Qué es el APR y cómo trabaja?


Cada vez que se habla de préstamos hipotecarios, vemos anuncios publicitarios sobre este tema o simplemente un oficial te está explicando los detalles del mismo, la tasa de interés y la tasa de interés anual o APR (por sus siglas en inglés) siempre sale a relucir.

El APR mide el costo efectivo de tomar prestado a largo plazo. En otras palabras, el APR te deja saber si vale la pena pagar por adelantando ciertos gastos para obtener una tasa de interés más baja. Es también un denominador común que te ofrece la oportunidad de comparar adecuadamente todas las ofertas que te presentan.

Es importante que sepas que el gobierno federal requiere que el banquero que cotice préstamos hipotecarios lo haga en forma de APR ya que los mismos se pueden cotizar en distintos términos. Diferentes préstamos y términos pueden causar confusión al consumidor si no existen unas bases claras. Un ejemplo de esto es si está buscando un préstamo de $150,000 a 30 años.

· El Banco A le puede ofrecer un préstamo de 6.5% con 0% de originación y descuento y $5,000 en gastos de cierre.
· El Banco B, por otro lado, le ofrece un prestamos al 6.25% con 1.0% de comisión y $5,500 en gastos de cierre.

Si te fijas bien el Banco B le está ofreciendo una tasa de interés más baja pero $2,000 más de gastos. En este caso, ¿cuál es la mejor opción?. El APR es una base comparativa más clara pues si el Banco A tiene un APR de 6.53% vs el APR del Banco B que es de 6. 35 %, entonces el Banco B es la mejor opción dado a que el porciento de APR es más bajo.

Ahora bien a corto plazo en el ejemplo anterior el Banco A puede ser tu mejor opción ya que en la opción que te ofrece el Banco B debes tener unos $2,000 adicionales por adelantado y tal vez necesitas el dinero para comprar o arreglar la propiedad que estás comprando. Si esta fuese la razón, tu mejor alternativa es el Banco A, independientemente si p aga una tasa de interés más alta.

Si piensas adquirir una propiedad para mudarte en corto tiempo el Banco A es también la mejor alternativa ya que el pago mensual de principal e interés ($948 mensuales) es $24.52 más mensual comparado con la oferta del Banco B. Esto es así porque con el Banco B tienes $2,000 adicionales en gastos de cierre para ahorrarte $25 mensuales y te tomará 82 meses en recuperar lo que pusiste en el cierre. Si piensas dejar la propiedad en menos de 84 meses, definitivamente la opción del Banco A te cuesta menos. Si por el contrario piensas quedarte en esa casa para toda la vida , no piensa venderla o refinanciar nuevamente, el APR más bajo es tu mejor opción.

Para saber que tipo de APR u oferta es la mejor alternativa para ti, es importante que te asesores con profesionales con experiencia que te expliquen con detalles lo relacionado a esta transacción. En Oriental Mortgage te proveemos servicio experto y personalizado bajo un mismo techo sin la necesidad de ir a varios lugares para completar tu solicitud, la tramitación se lleva a cabo de una forma rápida aprobando ésta el mismo día.

Oriental Group cuenta con numerosas alternativas de financiamiento hipotecario que se ajustan a tus necesidades individuales. Para más información sobre cualquier servicio hipotecario puedes visitar cualquiera de las 24 sucursales de Oriental localizadas alrededor de la Isla o comunícate con los Planificadores Hipotecarios de Oriental Group llamando al 1-800-981-5554, libre de cargos. También puedes acceder www.OrientalOnline.com desde la comodidad de tu hogar u oficina para obtener información sobre las alternativas de financiamiento, tasas de interés y hasta calcular cual sería tu pago mensual.










Algunos de los Bancos Participantes en Puerto Rico
puerto rico Hipotecas Scotia Mortgage Puerto Rico Puerto Rico
The Lending Center Puerto Rico Doral Mortgage Prestamos Puerto Rico
  Puerto Rico
     
 
Hipotecas Puerto Rico
Hipotecas " Prestamos Hipotecarios "Loans Puerto RicoRe-FinanciarPrestamos PersonalesPrestamos de AutosBanco Popular de Puerto RicoPrestamos Personales Hipotecas Puerto RicoSegurosPuerto RicoContact Us LoanAbout Us
Copyright 2006-2008 elPrestamo.com, Inc. All Rights Reserved. Privacy Policy
el Prestamo U.S. 407-745-1474

Waterbeds
Beds