Prestamos Hipotecarios Puerto Rico y Prestamos Personales Hipotecas Puerto Rico Florida Hipotecas  
GRATIS, Sin Obligación, Sin Reporte de Credito
Puerto Rico Prestamos Personales Loan Puerto Rico Bienes Raices Puerto Rico Hipotecas florida Prestamos Hipotecarios  Puerto Rico Propiedades Prestamos Florida Prestamos Personales Prestamos Hipotecarios Tarjetas de Credito Florida Prestamos Puerto Rico Autos
Hipotecas Refinanciar Autos
Personales
Clasificados Calculadora Como Funciona? Sobre Nosotros Terminos
el Prestamo Puerto Rico
Prestamos y Servicios
Prestamos Personales
Necesitas Ayuda?

787-789-8989
Hipotecas
Llama Ahora!!
Estamos para ayudarte a
conseguir el Prestamo que necesitas.


Noticias Online

 Prestamos Noticias Online
Los Bancos te Informan!!!
elPrestamo.com
Preguntas Frecuentes !!
Necesitas Cash?
Prestamos Hipotecarios Puerto Rico
Cash para Saldar Deudas
ComprarLoan Puerto Rico ClasificadosRemodelarBienes Raices Puerto Rico Prestamos HipotecariosRefinanciar
Prestamos para Mejoras?
Hipotecas Prestamos Personales Puerto Rico
Prestamos Hipotecarios o Personales
Puerto Rico y Florida

Prestamos para Autos?
Prestamos para Autos Prestamo Hipoteca Nuevos o Usados
Prestamos Autos Nuevos o Usados
Puerto Rico y Florida

 

Compara, Escoje y Ahorra en elPrestamo.com

Prestamos Puerto Rico Prestamos Florida


GRATIS, Sin Obligación, Sin Reporte de Credito
Hipoteca Puerto Rico Prestamo Personal
Hipotecas Prestamos Puerto Rico Florida




¿Es el momento para un Refinanciamiento?


Muchas veces nos preguntamos qué conlleva un refinanciamiento y si éste es apropiado para nuestras necesidades financieras. Para comenzar deseo explicarte que el proceso de refinanciamiento no es uno complicado pero sí es uno para el que debes estar informado y así poder determinar cuáles ofertas hipotecarias, de las muchas que existen en el mercado, te conviene.

Comienza pensando cuál es el propósito de tu refinanciamiento y tu necesidad particular. Casi siempre pensamos que nos beneficia para reducir el término de la hipoteca y también para disminuir el pago total de la misma de una forma más rápida. Aún si mantiene el mismo término, pagarías tu hipoteca a un interés más bajo. Si actualmente estás pagando una hipoteca cuya tasa de interés se encuentra muy alta y llevas pagando doce meses o más, puede ser el momento idóneo para buscar una oferta atractiva de refinanciamiento.

Hay otras razones para proceder con un refinanciamiento, como por ejemplo, para consolidar las deudas. En otras palabras, pudieses refinanciar para adquirir dinero como sobrante y llevar a cabo arreglos y mejoras a tu hogar, pagar préstamos personales o de autos, pagar el balance de tus tarjetas de crédito o para alguna otra necesidad de inversión a largo plazo como muy bien puede ser la educación de tus hijos o el establecimiento de un negocio propio. Por ejemplo: si tu hipoteca está en un 7.50% o más, y tus tarjetas de crédito están en un 18.95%, deberías considerar el refinanciamiento. Por otro lado no a todos les conviene hacer un refinanciamiento. Veamos varios ejemplos:

Digamos que tienes un préstamo al 7.50% con un balance de $100,000 a 30 años, debes tener un pago de principal e interés de $699.21. Ahora bien, posiblemente ves en la prensa un anuncio de un préstamo con un por ciento al 5.75 y un pago de p&I de $583.57, el ahorro que tienes mensual es de $115.64. No obstante, en los gastos de cierre seria de $6,000 más los prepagados etc, lo que resultaría al final $8,000. Si divides $6,000 entre $115.64, el total sería de 51 meses. Realmente comienzas a ahorrar después de 4.5 años.

Ahora bien, si además de la casa, tienes pagos en tarjeta de crédito, líneas de crédito, y otras obligaciones y digamos que tus pagos mensuales son cerca de $600 mensuales significaría que ahorrarías con el refinanciamiento los $600 más los $115 para un total de $715. Si divides los $6,000 entre $715, la recuperación de la inversión seria de ocho meses. Ahí definitivamente te conviene el negocio.

El consejo más importante que te puedo ofrecer es que te asesores con profesionales que obtengan experiencia para que te eduquen y te provean detalles relacionados a ésta transacción. En Oriental Mortgage le proveemos servicio experto y personalizado bajo un mismo techo sin la necesidad de ir a varios lugares para completar tu solicitud, la tramitación se lleva a cabo de una forma rápida aprobando tu solicitud el mismo día.

Oriental Group cuenta con numerosas alternativas de financiamiento hipotecario que se ajustan a tus necesidades individuales. Para más información sobre cualquier servicio hipotecario puedes visitar cualquiera de las 24 sucursales de Oriental localizadas alrededor de la Isla o comunicarse con los Planificadores Hipotecarios de Oriental Group llamando al 1-800-981-5554, libre de cargos. También puedes acceder www.OrientalOnline.com desde la comodidad de tu hogar u oficina para obtener información sobre las alternativas de financiamiento, tasas de interés y hasta calcular cual sería tu pago mensual.












Algunos de los Bancos Participantes en Puerto Rico
puerto rico Hipotecas Scotia Mortgage Puerto Rico Puerto Rico
The Lending Center Puerto Rico Doral Mortgage Prestamos Puerto Rico
  Puerto Rico
     
 
Hipotecas Puerto Rico
Hipotecas " Prestamos Hipotecarios "Loans Puerto RicoRe-FinanciarPrestamos PersonalesPrestamos de AutosBanco Popular de Puerto RicoPrestamos Personales Hipotecas Puerto RicoSegurosPuerto RicoContact Us LoanAbout Us
Copyright 2006-2008 elPrestamo.com, Inc. All Rights Reserved. Privacy Policy
el Prestamo U.S. 407-745-1474

Waterbeds
Beds